domingo, 26 de julio de 2009

Día 1 El Viaje! 25 de Julio











Hoy nos levantamos a las 8:45......en casa mamá y Lucía (cuñada) se quedaron con nosotros haciendonos el aguante! Ducha, desayuno.....Leti a full con las valijas.
Preparé el desayuno y atendí los llamados de los amigos. Entre ellos mi nena ( Lulita ) pidiendome una tarjeta para su fono ya que quería estar conectada con nosotros.
A las 11 hecatombe.....cuando veo las maletas estaban a full!
Las habro y había ropa como para quedarse 6 meses, empiezo a sacar cosas y LETI, se va al fondo pa no matarme. Vuelve.....aflojo un poco, ella también y las cosas vuelven a encaminarse!
Leti deja 1 par de sandalias (llevaba varias), 3 remeras, 1 toalla que parecía una frazada de 2 plazas, el secador de pelo, etc, etc.
No vamos al areopuerto!!
Fueron a despedirnos, Ester, mamá, Lucía y Raúl, mi suegro no vino por que no le gustan las despedidas.
Los amigos nos llamaron por telefono!!!
saludos, Raimond.
Realizamos el check in, donde al pasar por el arco del triunfo........me sono la chicharra.... eran mis zapatos!
Es inexplicable la sensación que se siente al subir al avión! Pero trataré de comentarles en breves líneas....luego de ubicar nuestro lugar en el avión se siente como si estuvieras en agencia central rumbo a Rivera a ver a la abuela.
El avión toma posición y acelerá de forma increíble y cuando queres acordar estas en el aire...tal cual Pedrito me contó.
Sentí un par de veces que el estómago se me despegaba del cuerpo y por momentos que vas en la montaña rusa, jajua.
Es sensacional llegamos a las nubes!! Había nubes encima y debajo nuestro!
A las 16:15 llegamos a San Pablo... y aquí estamos esperando que llegué la hora de tomar el siguiente avión a Malpensa.

Entramos al free shop y perdí la cuenta de todos los perfumes que probé ..... ya ni se cual me gusta!
Nos probamos anteojos Gucci, Versacce......todos divinos y muy caros, por supuesto lo único que compramos fué un chocolate de $ 30 pesos uruguayos! jajajajaja
Besos Leti



14 comentarios:

  1. que lindo tener noticias...espero que todo este bien....
    eso de que lety sobrecargo las valijas no es creible...jajaja...
    besos muchos y disfruten...
    ahhhh..ramon a lety sacala con una cuerdita no sea cosa de que se pierda jaja...

    ResponderEliminar
  2. Hooola Marian!!! aquì todo transcurre divino! ... un calor impresionante .Italia es bellìsima.
    Te mandamos un abrazo bien grande!
    Raimond y Leti.

    PD. Sobre lo de las valijas... creo que si exageró un poco jej
    Por ahora no me perdí y llegamos a tomarnos el tren siempre en hora juaj

    ResponderEliminar
  3. Loco se ve que la estan pasando bomba, me alegro mucho que esten pasando bien y disfrutando.......... portense bieeeennn

    ResponderEliminar
  4. Me olvide de decirte algo PAPA !!!!!!! ubicate con la diferencia horaria que me mandas mensajes a laas dos de la mañana y enccima para reirte de los pobres que quedamos aca diciendome que habran 37º la pqtp

    ResponderEliminar
  5. Amigosssssssssss espero que esten pasando a full... se les extraña mucho, SUBAN MAS FOTITOS así estamos mas comunicados.
    Ramón: no te olvides de mi tramite....
    Besotes para los dos

    ResponderEliminar
  6. Aca estamos con Diego pasando bárbaro con las planillas de excel en la oficina de alguien que le decíamos jefe pero que ya no recordamos ni el nombre!!!!!!
    les mandamos un abrazo a los dos...disfruten y portense bien!!!!

    a ver si nos mandan unos grados por correo que aca nos estamos re cagando de frío!!!!!

    Gerardo

    ResponderEliminar
  7. besote de la abu amelia y toda su prole de alrededor ,felicidades y disfruten del viaje ,los queremos mucho

    ResponderEliminar
  8. me muero de envidia!!!!! sana....por supuesto.
    que disfruten!!!! bss juana y flia

    ResponderEliminar
  9. Hola amigossssssssssssssssss
    Que alegria verlos disfrutar, que bueno la deben estar pasando.
    No se olviden de nos pero disfruten al maximo y visiten todo lo que puedan porque aca todo mal con el frio y cero onda todo.
    Que guay lo deben estar pasando como dicen en España, bue, uds ya deben saber mas frases de esas, je

    Los queremos mucho y los seguimos a full

    Bechossss
    Naty y Clau

    Pd: Consigannos novio pero gallegos abstenerse
    Letu comprate MUCHA ropaaaa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa...!!!
    Todo super lindo... las fotos, comentarios, etc!!
    Todos los días busco sus novedades...
    En fin, me encanta seguir con ustedes su viaje. Gracias por compartirlo.
    Sigan disfrutando!!! besotes
    Chris y Adri

    ResponderEliminar
  11. Hola luisito hortoneda , como estan ? Miro las fotos y me enorgullezco de mi amigo. Te felicito a vos y lety . Esta muy bueno para crecer mas y adquirir experiencia de mundo . Un beso grande y un superabrazo .
    PD. LLama a la tia de Milan y pedile que juegue un superloto para mi , jajajaja Que tengan un buen dia.

    Carlos , Silvia , Bibi y Nico

    ResponderEliminar
  12. hola Ramon y Leti ,como va,que pena que ya va quedando poco,como dice el refran lo bueno dura poco,pero no debe haber nada mas lindo que viajar,espero que estos ultimos dias disfruten a full y que ojala puedan volver muy pronto,los esperamos al regreso
    besos para los dos,chau chau chauuuuuuuuuuuu
    Claudia

    ResponderEliminar
  13. Hola Paseanderos!! es hermoso ver todo esto que han registrado y con una escritura muy precisa han logrado trasladarnos hasta allì y soñar un poco. Gracias por compartir tan lindas vivencias con quienes los seguimos. No cabe duda que este planeta que, en lo personal, el Barba creò para nosotros es ALUCINANTE!! y està allì para todo el que lo quiera conquistar de alguna forma, guardàndolo para siempre en su corazòn y su retina como lo estàn haciendo uds. FELICITACIONES POR TAN LINDO LOGRO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO! SILVIA. UN BESO GRANDE DE CARLOS Y LOS NIÑOS.-

    ResponderEliminar