domingo, 12 de julio de 2009

Día del Padre, Cumple de LETI y Nuestra Despedida











Hoy en el dìa del Padre como no podía ser de otra manera, homenajeamos en casa, a los papás de la familia...al abuelo Jose Pedro, a Ramón padre e hijo , Alvarito, Saturno Tor y Cabecita Tor!
Además de festejar mi cumple!... en el cual no faltó nada!
Comenzamos el día con mateada, a las 11hs llegaron los primeros homenajeados : el abuelo, Ramón padre y Alvarito con sus dos niños Agustín y Facundo... Un sillón para el abuelo, estufa prendida y un whiskycito fue el comienzo de esta mañana fría pero muy soleada.
En poco tiempo fueron llegando los que faltaban: Cabecita Tor, Claudita, Seba , Flor , Saturno Tor y su fogoza Venus, Gaby Tor , Guille y Naty, Vicky y Nacho, Naty prima, Anita, Juanita, mamá y Lu... todos ellos se unieron a los que ya estabamos en casa Luly, Dieguito, Raimond y yo!...
Entre mate , whisky , murga , cantos y baile , Raimond emprendió el asadito...
Ana y Naty hicieron una riquitisima ensalada rusa ... la cual me dijeron fue preparada con mucho amor .
Hubo fútbol, play station, Mamá y Luli jugaron a la lotería,Metroflog, MSN estuvieron de la mano de Florcita, hubo folcklore, pagode , regateon, cumbia y murga!
El abuelo se durmió una linda siesta, Saturno casi pierde uno de sus anillos al hacer coalisión con la puerta corrediza de la cocina; Gaby una fiel seguidora del Bolso fue la bella durmiente del día ! se fue al país de los sueños en medio del partido de Nacional y Defensor...
Soplé las velitas , cafecito y té para acompañar la torta.
Juanita y Anita me dieron muy buenas ideas para mi consultorio... Agus también se durmió...
Venus, Mamá, Claudita y Naty me ayudaron a volver la casa a su normalidad...
Finalizamos el día con la gira de Agarrate Catalina... Cabecita Tour nos demostró sus habilidades en el baile... muy gracioso por cierto ! Y lo mejor Nacional Ganooooo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario