lunes, 10 de agosto de 2009

Casco Antiguo de Brescia


Retomamos los reportes ya que estos días tuvimos problemas de comunicación.
Disulpen estos días de silencio!

Recorrida por Brescia:

Brescia es una pequeña ciudad al norte de Italia a dos horas de Milán, es donde nos quedamos varios días, alli nuestros tíos y
primo nos recibieron en su casa. Aquí el paseo por Brescia
Bruno organió el itinerario y comenzamos por un antiguo templo pagano ubicada en el centro de la ciudad viejs, tiene hermosas plazas, también muchas fuentes de las cuales se puede tomar el agua, la misma es fresca y está saliendo constantemente, las fuentes son conseceuncia del legado dejado por Venecia quien gobernanba en estos territorios.
En una de las plazas hay un atrio dodne hababan los fascistas y en ella se puden ver bajorelieves que argumentan las ideas del nacionlismo y la historia militar de esta ciudad. Los comentarios de Brunito (el primo) estivieron geniales en todo lo relacionado con la historia y el arte.
En una de las plazas hay un reloj que en vez de dar la hora es un calendario astral donde se muestra la poscicion de la tierra en relación con las constelaciones, muy lindo.
Pasamos por los restos antiguos de la epoca del Imperio Romano, alli a medida que pasabamos por los diferentes restos, llegaban al celular del primo el cual tenía al bloothot activado los diferentes comentario de lo que estabamos viendo.
El fianl del paseo lo hicimos en el Castillo Bresciano, muy pero muy grande y bonito.
Desde el se pude apreciar todo el casco antiguo de la ciudad de Brescia.






















































































































3 comentarios:

  1. hola pasianderos, q genial todo se nota que estan pasando barbaro que bueno viva viva!!!!! que lugares por dios. bueno les mando besotes grandes grandes lu

    ResponderEliminar
  2. por fin escriben >.<
    nos preocupamos
    no comentarno nada no llamaron >.> ....

    ResponderEliminar
  3. la tia dice, chicos esperos se diviertan mucho porque no han tenido tiempo para contarnos el viaje fuera de Italia, hable el domingo con Diva queria saber de uds,chicos llamen como va la vida?pasiando realmente yo me voy el 18 con la British, ci vediamo a Rocha saluti e baci.

    ResponderEliminar