sábado, 1 de agosto de 2009

Lago D´Como, Brunate y Milán













































































































































27 de julio
Nos levantamos temprano y a las 6.20hs estabamos rumbo a Como. Ya desde esta hora sentimos que tendríamos otro día de mucho calor.
Cuando llegamos intentamos ubicarnos con el GPS pero no sirvió de nada ... seguimos nuestro instinto. Al cruzar la plaza frente a la estación nos encontramos un monumento a la labor: dos manos gigantes... a las cuales saludé debidamente ! jej
Recorrimos el pueblito, Ramón se tomó un rico café... ciiiito muuuy pequeño pero concentradísimo! y yo un jugo de naranja. Continuamos caminando y decidimos subir a pie el monte donde encontrarñiamos Brunate y el faro en la cima.
No sé cuanto nos llevó llegar a la cima... pero fué agotadoooor, que calorrr!!! luego de esto quedamos como dos somalies!...
Curvas y mas curvas y seguiamos subiendo y por si te olvidabas de cómo era una buena curvita ... una mas!!... lo reeconfortnte es que el paisaje se hacía cada vez mas lindo , la vista espectacular.
Calles empredradas, de tanto en tanto nos encontramos con los llamados vícolos , son callecitas muy angostas... me encantan!! les saqué fotos a todas!
Faltando poco para llegar nos encontramos con un abuelo que nos indicó que camino seguir y nos comentó que la vista desde el faro era bellísima bellísima... así fué , valió la pena la caminata!
Es increíble lo que se ve , creo que las fotos lo dirán todo!(al principio te da un poquitín de impresión mirar hacia abajo ... y darte cuenta que estás muuuy arriba!).

El descenso fué mas ágill de lo esperado, en la puerta de una iglesia donde nos sentamos a comer alguien nos preguntó si habíamos subido en el "Funiculare" el queee? nos dijimos y así fué que nos enteramos que para subir y descender existía este extraño aparato.
Es un omnibus que apoyado sobre rieles y sujetado de una cuerda de acero lo suben y bajan 1000 mtrs aporximadamente en una pendiente de 55 grados.
Fue muy emocionante tenemos videos del descenso y fotos para que lo vean las cuales por supuesto adjuntamos.

Al llegar nuevamente a nuestro punto de comienzo, decidimos dirijirnos hasta la estación y tomarnos un tren hacia Milán . La estación de Milán es gigantesca y muy pintoresca .
Visitamos la Galería Emanuelle y caminamos por las calles de Milán , observamos las vidrieras
de las grandes marcas como Gucci, Giorgio Armani,Prada, Dior etc... Carísiiiimo!!!! Había un vestido que costaba tanto como comprarse un auto en Uruguay.

Hasta la próxima !
Ramón y Leti

8 comentarios:

  1. Hola Leti, somos Jose y Yani, a pesar de haberos dejado 4 email con los datos del hotel se ve que están muy ocupados viendo Italia y no leen nada de nada, jajaja, bueno les ponemos los datos del hotel en París,
    HOTEL RIVIERA
    DIRECCIÓN: 6 RUE TURGOT
    CÓDIGO POSTAL: 75009
    CIUDAD: PARÍS
    TELEFONO: 0033148785724

    Tienen estos datos en varios correos adjuntos si pueden pues lo imprimen y es mejor. Estamos intentanto hablar con Ramón, pero no conseguimos contactar, si podéis enviar número completo o un mensaje para saber que ya lo tenéis.

    chao, chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguis los voy siguiendo dia a dia me mato de risa con sus comentarios es una buena señal de que la estan pasando bomba. Letu no te gastes tanto en mi regalito no es necesarios que te gastes todo en armani, gucci no es necesario- Estoy realmente fascinada con los paisajes son unicos y son los tanos no hay de otra hasta la naturaleza los favorece. Bueno me alegro que esten pasando bien en este hermoso paseo. Me encantan sus relatos nos hacen vivir sus experiencias desde aca. Muchossss Besssooss
    Lucy

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estamos siguiendo el viaje con ustedes y queremos ver las fotos de Roma, es grandiosa, verdad???, bueno y ya pronto para París, ¡buen viaje¡, chao.

    ResponderEliminar
  4. Les mando un fuerte abrazo, me alegra mucho que estén pasando hermoso.

    Luego cuando vengan esperamos el DVD completo con filmación y todo....

    No dejen de escribir. es bueno saber de ustedes y mas que la están pasando bien. No te digo que viajamos con ustedes pero... un leve acercamiento al lugar es... cualquier cosa se complementa con el google earth.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMO ESTAN? ESPEREMOS Q ESTEN PASANDO LINDO,Q ESTEN BIEN Y CUENTEN ALGO MAS Q ESTAMOS ANSIOSOS DE SABER DE USTEDES Y LAS FOTOS ,MANDEN FOTOS Q UEREMOS MAAAAAAAAAS!!!!!!! BESITOS PARA USTEDES BESOS Y ABRAZOS TIA REINA ,PABLO SOSA,NACHO Y MARISOL

    ResponderEliminar
  6. hola hermanita y cuñadito que hermozos lugares por dios!!!!! aunque ya nos escribimos por mnsje.les repito q esta todo bien por aca los cachorros extrañandolos pero bue es normal. igual no me olvido de jugar con natasha hacerle mimo al tony cambiarles el agua regar las plantas etc en fin esta todo bien. =) los queremos muuucho y a difrutar de todo el viaje y traigan muchas fotos de paris quiero una para mii besos de mama papa javi y lourdes

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOCOS YA SE QUE LO ESTAN PASANDO BOMBA PERO HAGAN UN PEQUEÑO PARATE PARA PONER MAS FOTOS.
    LES MANDO MUCHOS BESOS
    LUCY

    ResponderEliminar
  8. Ramón y Leti, los felicito se les ve en las caritas que la están pasando de más, traigan aunque sea un pedasito de tierra, jeje!!!

    Besos y disfruten, disfruten, ah queremos mas foto,foto,foto.......

    Fernando Palacio

    ResponderEliminar