lunes, 10 de agosto de 2009

Lago Di Garda, Deszenzano y Sirmeone






































La noche antes de viajar a Florencia los tíos nos invitaron a tomar un helado en el centro de Brescia.... y lo que parecía una simple salida nocturna terminó siendo un tour que dificilmente olvidemos....

Comenzamos con un helado en la Gelatería mas vieja de Brescia esta fue fundada por un tal Luigi en 1902.
Luego hicimos cerca de 100 Km. los cuales entre lindas charlas con los tíos y el excelente estado de las rutas llegamos en un abrir y cerrar de ojos.
Eran como las 22:30 cuando llegamos al lago, el cual es reconocido por la transaparencia de sus aguas y por su tamaño. Descansan junto a él pequeñas cuidades una mas linda que otra.
Al llegar se puede observar el puerto de yates, la rambla y excelentes jardines con muchisimas flores, la iluminación hace que a esta hora de la noche puedamos disfrutar de todos sus encantos.
Al otro lado de la calle la fiesta ya había comenzado, boliches, restaurantes, hoteles, locales de venta de artesanías y mucha gente.
Caminamos por la pequeñas calles y nos dimos cuenta de que esta cuidad con mucho turismo, tiene un nivel muy alto.
Los jardines son increíbles y la cuidad muy bonita, al mirar hacia el lago en la noche se puede ver del otro lado otra cuidad que me pareció era el cerro, me dije me tomo el 125 y en un ratito estoy alli.
Luego salimos hacia Sirmeone, pequeña cuidad que también esta a orillas del lago pero unos kilometros mas adelante.
Esta cuidad esta sobre un lengua de tierra como si fuera Punta del Este pero mas pequeña, lo interesante de la misma que la entrada a esta esta vigilada por un castillo, para acceder hay que cruzar el portal del mismo y a pie, los vehiculos solo ingresan si son autorizados.
Este castillo contaba con una iluminación que cambiaba de colores haciendo de la observación externa del mismo un espectaculo aparte.
Adjuntamos algunas fotos para que lo disfruten, chauuuu
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario